InicioLa firmaQuienes somos

Ventajas de trabajar con Consult Asesoría,

Reducirá sus costes de gestión y tiempo con nuestra firma, porque...

 

           Ventajas:

  1. Verificamos el resultado de cada proceso de forma exhaustiva antes de su visto bueno: Obtendrá los rendimientos de un trabajo bien hecho, algo que hemos podido constatar nos diferencia de la competencia.
  2. Maximizamos los beneficios del cliente aprovechando todas las ventajas legales que le sean aplicables: Se sorprendería de los miles de euros anuales que pierden las empresas por el desconocimiento de sus asesores.
  3. No sólo aplicamos las normas, con un enfoque integral adoptamos para cada cliente una estrategía de actuación conjunta que abarca todas las areas de gestión contratada, identificando futuras oportunidades.
  4. Velamos por su tranquilidad y certidumbre: Desde la configuración de nuestro horario de trabajo hasta las decisiones diarias están encaminadas a garantizar su atención en el tiempo indispensable.
  5. Confeccionamos gratuitamente para usted informes analíticos exclusivos que le proporcionan valiosa información reservada sobre la evolución de su empresa en cada ámbito de gestión contratada, hecho que le ayudará en la toma de decisiones.
  6. Los servicios de asesoría y el resto de expedientes ofertados gozan de la garantía de calidad que confiere el Certificado UNE-EN-ISO 9001, que acredita anualmente la más exigente firma de auditoría externa.
  7. Aplicamos a nuestros procesos las técnicas de gestión más avanzadas al tener implantadas las nuevas tecnologías, reduciendo los tiempos de espera y permitiendonos incluso prestarle asistencia remota.
  8. Todos sus asuntos se tratan de forma confidencial, cuidando especialmente el tráfico de información, tanto la que recibimos de nuestros clientes como la que evacuamos con nuestro trabajo: Es un hecho muchas veces desatendido por nuestra competencia, que entraña la desmotivación de sus empleados, peligrando la estabilidad de su producción.
  9. Ponemos a su disposición toda la información de relevancia que afecte a su empresa, elaborando informes profesionales de producción propia, que le ayudan a poner en perspectiva sus derechos y obligaciones.
  10. Le brindamos una atención personalizada: Es importante que sepa con quién tratar para el seguimiento de algún asunto, evitando la ineficacia de ser atendido cada vez por una persona diferente.
e-max.it: your social media marketing partner
 

Crédito disponible para formación

Calcule su crédito para formación¿Todavía no sabe que su empresa dispone de un crédito anual para formación continua? Más info

Una firma de Calidad Certificada

Calcule su crédito para formaciónCompromiso: "Nuestra razón de ser es la de ofrecer el mejor servicio, exíjanos la máxima calidad" Ver

Economice sus costes y su tiempo

Solicite presupuesto sin compromisoSorpréndase de las ventajas de aplicar las decisiones apropiadas a sus problemas concretos. Más info