InicioLa firmaNuestros clientes

Nuestros clientes,

Desde el profesional liberal a la gran empresa:

 

Cada tipo de cliente precisa de un servicio de asesoría adecuada a sus necesidades, una atención proporcionada a las eventualidades de su negocio:

  • El pequeño empresario nos demanda tranquilidad, en Consult Asesoría le ofrecemos control, confianza y dedicación para que pueda concentrarse en su negocio sin preocupaciones.
  • La mediana empresa busca responsabilidad y eficacia, en Consult Asesoría le ofrecemos predisposición, agilidad, valor añadido y concreción para resolver sus asuntos y satisfacer sus expectativas con una notable solidez.
  • La gran empresa precisa de orientación y especialización, en Consult Asesoría le ofrecemos atención permanente, exhaustividad, contundencia y autoridad para que los problemas de que nos hacen participes reviertan no sólo en soluciones, sino en oportunidades futuras.

Prestamos servicio a empresas de cualquier ámbito geográfico y nuestros clientes provienen de diferentes grupos de actividad, destacando nuestra experiencia en los siguientes sectores:

 

               

           

(situe el cursor encima de cada icono para ver su descripción)

e-max.it: your social media marketing partner
 

Crédito disponible para formación

Calcule su crédito para formación¿Todavía no sabe que su empresa dispone de un crédito anual para formación continua? Más info

Una firma de Calidad Certificada

Calcule su crédito para formaciónCompromiso: "Nuestra razón de ser es la de ofrecer el mejor servicio, exíjanos la máxima calidad" Ver

Economice sus costes y su tiempo

Solicite presupuesto sin compromisoSorpréndase de las ventajas de aplicar las decisiones apropiadas a sus problemas concretos. Más info