InicioActualidadConsult en los mediosEntrevistados por la Fundació Reial Mallorca

La Fundació Reial Mallorca publica en su revista "Dimoniades" la entrevista que nos realizó como Miembro Estratégico y asesores laborales tanto de la Fundación como del primer equipo.

 

Consult Asesoría decibió dar su apoyo a la Fundació Reial Mallorca desde sus comienzos ya que, como mallorquinistas, creemos en la importancia de fomentar el fútbol base como forma de constituir el que en un futuro podría ser la cantera del primer equipo. Además, defendemos especialmente su entrañable labor a favor de la integración social, a partir de diversos programas culturales, deportivos i formativos que realizan.

Esta Asesoría defiende los intereses del R.C.D. Mallorca y su Fundación en materia jurídico laboral, prestando un servicio eficaz y profesional. Así lo entiende la Fundació Reial Mallorca, que indica:

 

Es esencial para conseguir el éxito empresarial apoyarse en el mejor asesoramiento. Es por esto que tanto esta fundación como el club deportivo confían, desde hace más de quince años, en el servicio especializado en asesoría laboral de esta empresa, Consult.

 

Se hace incapié en nuestra política hacia un servicio personalizado y de confianza, seguro y de calidad, sometiendo nuestras principales areas de servicio a auditorías de Gestión de Calidad, y de hecho, tenemos una máxima:

"Nuestra razón de ser es la de ofrecer el mejor servicio, exíjanos la máxima calidad"

 

Haga click para ampliar las imágenes:

 

(Fuente: Fundació Reial Mallorca)

e-max.it: your social media marketing partner
 

Crédito disponible para formación

Calcule su crédito para formación¿Todavía no sabe que su empresa dispone de un crédito anual para formación continua? Más info

Una firma de Calidad Certificada

Calcule su crédito para formaciónCompromiso: "Nuestra razón de ser es la de ofrecer el mejor servicio, exíjanos la máxima calidad" Ver

Economice sus costes y su tiempo

Solicite presupuesto sin compromisoSorpréndase de las ventajas de aplicar las decisiones apropiadas a sus problemas concretos. Más info